Alquilar un Barco en Madagascar

 

Alquilar un Barco en Madagascar, La República de Madagascar se encuentra en el océano índico, frente al sureste de África. Es la cuarta isla más grande del mundo y la más grande de África y está formada, además, por pequeñas islas.

Antiguamente la isla estaba unida al continente africano pero actualmente están separados por el canal de Mozambique.

El idioma nacional es el malgache, y el segundo idioma de la isla es el francés.

Es una isla tremendamente poblada; en 2012 se estimaron veintidós millones de habitantes.

Madagascar es conocido por su extensísima variedad de flora y fauna.

Esta isla posee una de las faunas más variadas del mundo contando con; la tortuga radiada, la tortuga colaplana, la tortuga araña, los lemures, la boa de Madagascar, el geco diurno de Madagascar, la fosa, el cocodrilo del Nilo… La isla también posee casi la mitad de especies de camaleones conocidos.

La fiesta más importante de Madagascar es el 26 de junio y se celebra la independencia de Madagascar. Las costumbre, sobre todo las del centro de la isla, son parecidas a las del sur asiático.

El clima se puede dividir en dos estaciones principales: La estación seca (es de mayo a octubre) y después, de diciembre a abril se producen lluvias tropicales.

Aunque generalmente el tiempo meteorológico varía un poco según la región; la región meridional es seca y posee un paisaje semidesértico, las costas este y noroeste reciben más lluvias en invierno, las zonas costeras son cálidas, la meseta interior es más fresca…

Sitios importantes a visitar serían:

Plage de Ramena, Pirates Museum, Parc d’attraction Sam Run, Andringitra Massif, Mandrare River, Fort-Veyron, Lokobe Reserve, Tsingy Rouge, Berenty Reserve, Parque Nacional de la Montaña de Ámbar, Avenue of the Baobabs, Parque Nacional Isalo, Rova…

Alquilar un Barco en Madagascar, Como vemos Madagascar no es una isla que solo nos ofrece playas paradisíacas y lemures. Podemos disfrutar de bosques tropicales maravillosos, Alquilar un Barco y fotografiar especies únicas de animales, bucear en las aguas cristalinas azul turquesa, tumbarnos en la arena blanca frente al océano índico y tomar el sol, o tumbarnos a la sombra de las palmeras también.

Podemos disfrutar de hoteles con vistas maravillosas, degustar las frutas tropicales como desayuno, podemos hacer amigos, los habitantes de Madagascar tienen fama de ser muy amables, además de la cantidad de turistas de todo el mundo que seguramente nos encontremos por todas partes.

Hay senderos que atraviesan los bosques tropicales y que nos permiten disfrutar de la fauna, de la flora, de las vistas que nos dejan boquiabiertos…

Es común alquilar un barco para visitar la isla, ya que es tremendamente cómodo y no tan poco económico como pensamos.

Cada rincón de la isla esconde algún tesoro que vale la pena descubrir.

Alquilar un barco para visitar Madagascar, y ahora hablo desde mi experiencia, mejora la visita a la isla con gran diferencia. Madagascar tiene las características perfectas para ser visitado en barco, playas que quitan el aliento. Es una isla preciosa desde todos los ángulos, pero opino que desde donde mejor se aprecia su belleza es desde las aguas tranquilas del océano índico.

Deja un comentario