Alquilar Barco de 40 pies en Alicante

IYS0295-Fairline-Targa-40_Foto2.png

Alicante es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea. Por su población, de 329 988 habitanteses el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país.  Ciudad eminentemente turística y de servicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de España. Aquí Viento Aparente te da la opción de poder alquilar el TARGA 40.

Una lancha de 12,30m de eslora del año 2006. Tiene capacidad para 11 personas.

Dispone de 2 cabinas dobles, salón convertible, baño y cocina completa.

Con un grupo de amigos o con su familia, este deportivo Motor Boat te lleva en un viaje para recordar! Un barco de lujo que ofrece todas las comodidades que se merece, por lo que sus vacaciones sean inolvidables.
Este yate es el modelo Targa 40 de la marca líder Fairline que garantiza aventuras seguras en el mar y la estabilidad absoluta en todas las condiciones climáticas.

Puedes alquilarlo y disfrutar del mar de Alicante con tu familia o amigos con patrón o sin él, el tiempo que tú elijas. Viento Aparente te ofrece los mejores precios y los mejores planes para poder vivir una experiencia única que nunca olvidarás.

Si estas interesado en alquilar un barco no lo dudes, Viento Aparente es la mejor opción.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Poleas Barton de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.