Cómo escoger el auto ideal para recorrer Ibiza

Escoger el vehículo ideal para tu visita

Ahora que ya conocemos las múltiples opciones que nos brinda Ibiza Discovery Charter para el alquiler de vehículos de gama alta para recorrer Ibiza, viene la parte más complicada de todo el viaje, elegir cuál será el automóvil que debemos alquilar.

Es sin duda una labor con bastante rigurosidad el elegir el vehículo. Sin embargo, debemos tener en cuenta gran cantidad de factores al momento de hacerlo, ya que de ellos dependen algunas visitas en nuestro viaje.

Factores a tomar en cuenta

  • Tomar en cuenta de que tipo de viaje estamos hablando. Es muy importante definir si la visita será de negocios, descanso o turismo. El estilo de conducción puede variar entre diversos tipos de automóviles, ya que sus prestaciones básicas son diferentes.
  • El número de acompañantes. Este, aunque suene redundante es un factor importante a la hora de elegir el vehículo, ya que si se dispone de más de dos acompañantes no son recomendables los vehículos deportivos. Los mismos presentan poco espacio en la parte trasera y pueden resultar incómodos para los acompañantes.
  • El rango de edad de los viajeros. Esto puede hacer variar la elección de varias maneras diferentes. Por ejemplo, llevar niños requiere un automóvil que presente condiciones seguras y cómodas para ellos. En caso de que los viajeros sean jóvenes y esperen conocer la vida nocturna de la isla, las prestaciones pueden cambiar de acuerdo al lujo y estilo.
  • Los lugares que se aspiran a visitar. No es lo mismo un vehículo para la zona urbana, que uno que pueda ingresar a vías rústicas. La mayoría de los vehículos deportivos no son cómodos para desplazarse en vías no pavimentadas, por lo que se recomiendan vehículos un poco más rústicos.
  • La época del año en que se haga la visita. Este factor aunque suene un poco raro, es importante, ya que dependiendo de las condiciones climáticas algunos vehículos presentan mayor conforme y climatización.

Ibiza Discobery también tiene una extensa gama de barcos en alquiler en Ibiza y Formentera , la empresa es una filial de nauticaglobal.es uno de los principales proveedores de artículos para barcos de todo el territorio nacional

Deja un comentario